Wednesday, March 3, 2010

Intermission - Over


Hola! Sí, hola. En español, porque ahora pienso usar mi primer idioma también en este blog. Tal vez no todo el tiempo, pero ya es una opción. No digo que maneje el mejor español del mundo, pero creo firmemente que es mejor que mi inglés; dispongo de un poco más de vocabulario.Han pasado aproximadamente tres meses y medio desde mi último post. Esto se debe en parte a que descubrí Tumblr. En parte, me encanta tener esa página, porque es como mi gran baúl donde guardo un montononal de cosas al azar que me encuentro navegando por la red y que me gustan. Así que ahí puedo "guardar" todo en un lugar, y al mismo tiempo compartir con todos, es genial. Pero para todo lo de escribir y eso... me siento más agusto en Blogger. Es como... mi lugar privado, donde pocos y a veces, tal vez, nadie se mete, pero igual me sirve para sacarme cosas que traigo dentro.
En fin, ese es el fin de esta pequeña introducción al nuevo "bloque" y mis excusas por la
ausencia. Espero que sigan disfrutando de mis palabritas... ah, y ahora que ya tengo una cámara apropiada, también los bombardeo (por todos los medios posibles, incluyendo este) con mis fotitos.

1 comment:

  1. LA FOTO LA TOMASTE TU? aww es bueno estar de vuelta. y tenerte de vuelta

    ReplyDelete