Wednesday, May 12, 2010

Eran exactamente las 11:35 de la mañana cuando desperté, dejando allá lejos, en el mundo de los sueños, momentos más dulces que los que en la vida probaré.

Habían pasado ya al menos nueve noches seguidas en las que solo soñaba con mi muerte, de todas las maneras posibles, cuando llego él, a romper esa mala racha.


Hay gente que conozco de toda la vida que nunca se ha aparecido, ni fugazmente, en uno de mis sueños. Puedo pasar días pensando en la misma persona, y sin embargo nunca me encuentro con ellos al dormir. Pero con él soñé desde el día en que lo conocí.


Fue un sueño inofensivo. Algo inocente y cursi. Lo único que recuerdo de ese primer sueño ahora son sus manos. Sus manos mientras sostenía a contraluz un papel picado que él había hecho para mí. Una cosa sumamente sencilla, de papel blanco. Un óvalo que adentro llevaba solamente las letras "I" y "U" con un corazón entre las dos. Después de eso, tal vez lo voltée a ver, pero no recuerdo muy bien ya.


El sueño del que desperté hoy fue muy distinto.


En él, estábamos sentados él y yo, uno al lado del otro, en el público de cierto programa de televisión. Él bromeaba conmigo todo el tiempo, su sonrisa me hacía saltar dos que tres latidos. Empezó a tener más confianza cuando vió que yo cedía. Se atrevía a tocarme, sujetarme incluso. Me comenzó a abrazar y a hacer cosquillas. Así fue subiendo de ritmo la situación.


No recuerdo que pasó en el inter, pero terminamos abrazados sobre el piso frío de un pequeño cuarto. Su cuerpo protegía al mío, siendo la división entre este y el piso. Yo miraba aquellos ojos café obscuro mientras sentía su piel sobre la mía. Cada parte de su cuerpo en contacto con la misma parte del mío, como un reflejo al que se le añade todo el calor de un par de corazones acelerados.


Sin decir una palabra, le robé el beso que ocultaba cada vez que nos veíamos. En sus labios probé el mar. Él me miró unos momentos mientras yo saboreaba hasta el último grano de sal.


Una vez que se esfumó hasta el último rastro de ponto en mi boca, descansé mi cabeza entre su clavícula y cuello. Me dejé fundir en su calor y en su aroma. Así hasta que nos separó el abrir de mis ojos.

Thursday, March 4, 2010

Agujas En El Pie

No se que onda con la nueva ola de sueños donde me encajan cosas en el cuerpo, pero este es el que sigue en la serie y fue hace un par de noches.

Estaba con algún amigo (no existente en la vida real) y su hermana pequeña, en la sala de su casa.
Por alguna razón, ella tenía un "juguete" que consistía en una cosita pequeña que ella te lanzaba, no más grande que una canica. La cosa es que, donde quiera que cayera esa cosa, momentos después salían unas 40 agujas volando que iban y se te enterraban ahí. Eran agujas muy pequeñas y delgadas, creo que como las de acupuntura.
La niña me la lanzó un par de veces y se me enterraban un montón de agujas en los pies. Yo me ponía a sacarlas una por una y a veces sentía el dolor.
Al final, pude guardarlas todas y las escondí de la niña para que dejara de andar "jugando".

Wednesday, March 3, 2010

Navajazo Al Pecho!

Otro sueño que tuve recientemente.

Íbamos muchos en un camión estudiando historia. Algunos estudiantes, decidimos bajar en algún momento. Supuestamente, los que nos bajamos, decíamos que "ya habíamos hecho todo lo que queríamos hacer (en la vida)".
Luego vamos Chikis y yo en la calle caminando (después de bajarnos del camión). Le pregunté que como se iba a ir y que si quería que le hablara a mi mamá para que pasara por nosotros.
Me dijo "ok" que hiciera eso. Seguimos caminando.
En eso, llegó un tipo y me empezó a seguir muy de cerca. Me quise pasar de listo, sospechando ya que me iba a asaltar, pero el fue más rápido y sacó una navaja que intente quitarle, pero me la enterró en el trasero!
En eso, llegó Karla corriendo a ayudar, pero ya no vi que pasó con ella porque lo siguiente en ocurrir fue que el asaltante agarro su navaja de nuevo y me la encajó en el pecho. En ese momento desperté.

El Sueño Donde Salía Aclaina


Pues desde hace algunos días apenas, compré un cuaderno en donde pienso anotar todos los sueños que pueda. Esta es la primera entrada en el cuaderno.

Estábamos Aclaina & familia, y yo & la mía. Jugábamos con un montón de perros (eran de Aclaina) afuera en el jardín. Derrepente, nos empezaron a aventar cohetes los vecinos. Algunos cayeron entre los perros. Yo, como podía, los pateaba para que no lastimaran a los perros y sobre todo a los cachorritos que había.
Algunos cohetes cayeron dentro de la sala de la casa, porque entraron por la ventana de atrás. Pudimos ver por medio de la ventana junto al jardein, que la sala empezaba a incendiarse.
Conseguimos apagar todo antes de que se expandiera por toda la casa. Fuimos a ver quien había sido. Para entonces ya no estaba con Aclaina, si no con dos amigos (que no conozco en la vida real).
Subimos por unas escaleras que llevaban a un lugar donde se podían ver todas las azoteas y techos de las casas, en donde había muchos jovenes vándalos, y seguían aventando explosivos, con cara de estarla pasando muy bien.
Les empecé a echar pleito. Ellos, obviamente, reaccionaron también de forma violenta. Comenzaron a perseguirnos. Atraparon a uno de mis amigos y lo empezaron a golpear y patear muy feo.
Les empecé a gritar para que se detuvieran. Les dije que mi amigo tenía anemia y que se iba a morir si no paraban. Dije que les pagaría lo que quisieran si lo dejaban en paz.
Supongo que ellos accedieron, porque lo que pasó después fue que todos subimos a un auto, y yo estaba al volante.
En un arranque de enojo hacia los vándalos, decidí empezar a chocar con todo, a ver si podía lastimarlos (porque no traían cinturon de seguridad).
Empecé a estrellarme con todo. Fue muy intenso y real. En una parte, el coché quedó arruinado y tuvimos que salir. Al hacer esto, uno de los vándalos traicionó al otro y lo empezó a estrangular, y yo empecé a estrangularlo a él. Luego, ya me iban a estrangular a mi también pero de alguna forma me salvé.
Al final, me enteré de que todos estaban actuando.

Intermission - Over


Hola! Sí, hola. En español, porque ahora pienso usar mi primer idioma también en este blog. Tal vez no todo el tiempo, pero ya es una opción. No digo que maneje el mejor español del mundo, pero creo firmemente que es mejor que mi inglés; dispongo de un poco más de vocabulario.Han pasado aproximadamente tres meses y medio desde mi último post. Esto se debe en parte a que descubrí Tumblr. En parte, me encanta tener esa página, porque es como mi gran baúl donde guardo un montononal de cosas al azar que me encuentro navegando por la red y que me gustan. Así que ahí puedo "guardar" todo en un lugar, y al mismo tiempo compartir con todos, es genial. Pero para todo lo de escribir y eso... me siento más agusto en Blogger. Es como... mi lugar privado, donde pocos y a veces, tal vez, nadie se mete, pero igual me sirve para sacarme cosas que traigo dentro.
En fin, ese es el fin de esta pequeña introducción al nuevo "bloque" y mis excusas por la
ausencia. Espero que sigan disfrutando de mis palabritas... ah, y ahora que ya tengo una cámara apropiada, también los bombardeo (por todos los medios posibles, incluyendo este) con mis fotitos.